jueves, 17 de mayo de 2018

Higiene en nuestras escapadas de verano


Cuando hacemos viajes, asistimos a festivales, vamos de camping etc... la higiene y la salud íntima son un tema importante. A todas nos gusta sentirnos frescas y limpias, como recién salidas de la ducha y, precisamente a veces, puede convertirse en una tarea complicada.

Las toallitas CHILLY y los desodorantes CHILLY SPRAY en formato viaje son los aliados perfectos para una higiene y salud íntima perfecta. Proporcionan frescura y protección non stop, actuando como una barrera frente a olores y, además, gracias a su tamaño, son perfectos para llevar a todas partes. Ya no tienes excusa para disfrutar plenamente de las escapadas del verano.





CHILLY DELICADO
Específico para la higiene íntima de pieles y mucosas sensibles, irritaciones o enrojecimientos gracias a su fórmula suave, con extractos de aloe vera y hamamelis, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antiinflamatorias y calmantes.

CHILLY GEL
Su fórmula está enriquecida con mentol natural, ingrediente conocido por su extraordinario efecto refrescante. Este gel proporciona frescura y protección duraderas non stop, actuando como una barrera frente a olores.

CHILLY PROTECT
Su fórmula activa está enriquecida con extractos de salvia y tomillo, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antisépticas.

CHILLY pH 3.5
Es la variedad de Chilly que proporciona una extra protección para la zona íntima. Además, ayuda a mantener el equilibrio de la flora vaginal y a prevenir molestias. Su fórmula clínicamente testada e hipoalergénica está enriquecida con glicerina, que hidrata y nutre la zona íntima.

CHILLY FRESH
Chilly Fresh es el desodorante ideal para las mujeres que buscan 100% de frescura. Proporciona una experiencia de frescor sobre la piel a la vez que la deja respirar al tener 0% sales de aluminio. Contiene vitamina E, que ayuda a combatir los radicales libres, que son una de las principales causas del envejecimiento de las células de la piel. Sus extractos de té verde y lima proporcionan un aroma fresco.48 horas de eficacia desodorante.

CHILLY INVISIBLE
 El desodorante para axilas Chilly Invisible presenta una fórmula anti-manchas que ofrece una protección anti-transpirante, estudiada para reducirla formación de manchas blancas en la ropa negra y la de manchas amarillas en las prendas blancas. Es perfecto para que consigas hasta 48 horas de protección. Además, contiene vitamina E, cuya propiedad antioxidante ayuda a combatir los radicales libres.



http://chilly.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario