jueves, 10 de mayo de 2018

Cosmética para la gran ciudad

Hoy día, más que nunca, las mujeres necesitan protegerse frente la contaminación y los rayos UV para presevar su capital de juventud y belleza.
Tenemos un nuevo enemigo. Estamos permanentemente rodeados por él, tenemos que convivir con él a pesar de que daña nuestro capital de juventud y belleza. ¿Cual es el nombre de esta bestia negra?: Contaminación.
La colección AQUA URBAN de Galénic, presenta dos Escudos Invisibles multiprotección para proteger la piel frente la contaminación, los radicales libres y los rayos UV.

ESCUDO INVISIBLE AQUA URBAN
La colección AQUA URBAN presenta dos Escudos Invisibles multiprotección para proteger la piel frente la contaminación, los radicales libres y los rayos UV(1): SPF30/PA+++ y SPF50+/PA++++
Uno de sus ingredientes El diente de león absorbe los nitratos que están presentes en el ambiente contaminado y los asimila, ayudando a limpiar el aire y la suciedad urbana.
En un solo gesto, estos escudos crean un delicado velo de velo rosa enpolvado. Un acabado apenas perceptible, una ideal como base de maquillaje.

BRUMA PROTECTORA CONTAMINACIÓN
Una bruma, en spray, con extracto de Diente de León y un trío de agentes hidratantes recargar con las “defensas” anticontaminación de la piel, la hidratación y el frescor, en cualquier lugar, en un simple gesto.
No pegajosa, La Bruma Protectora Contaminación, deja un acabado invisible sobre la piel. Compatible con el maquillaje.

La rutina ideal: cerrar los ojos y aplicar sobre el rostro, cuello y escote, sosteniendo la botella a unos 20 cm del rostro. Dejar secar sin esparcir. Repetir múltiples veces durante el día: - Después de aplicar el maquillaje, para fijarlo - En el transporte, por las calles, tomando algo en una terraza, en la oficina, haciendo deporte... Cuando tu piel deba ser rellenada con defensa anticontaminación, hidratación y frescura.

De venta en farmacias principalmente.


Web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario