miércoles, 25 de abril de 2018

Enamorada de las novedades de U.S. Polo Assn. SS 2018.


Hasta este invierno no había usado ningún calzado de la marca U. S. Polo Assn., ahora soy adicta a esta marca, por la calidad y comodidad, además del diseño. En mi Instagram, ya os enseñé mi nueva adquisición.

Fundada en 1890, cuenta con licencias en América del Norte, América del Sur, Asia, Europa, Escandinavia, Rusia y el Oriente Medio. Tiene líneas para mujer, hombre y niño contando con más de 560 tiendas oficiales distribuidas por todo el mundo.
 

La marca ofrece un calzado variado y casual para estos meses de verano. Las sandalias de vestir, con velcro o las flip flop proporcionan personalidad para los momentos en la playa. U.S. Polo Assn. apuesta por un look fresco que combina la durabilidad, comodidad y suavidad con el diseño exclusivo propio de la marca. Las sandalias con tiras cruzadas de cuero ecológico serán la tendencia indiscutible de esta temporada.



 

Los modelos son atrevidos, de colores variados y sobre todo ideales para un look único y personal. El estilo navy se convierte en el calzado ideal para estos meses, mientras que las sandalias con rayas y estrellas, inspiradas en la bandera americana, regresan para quedarse este verano. Las sandalias con estampados florales se postulan como un producto atractivo para diversos estilos.

 Llegan las sneakers con cordones de colores, las mallas en tonos claros y en estampados florales que serán la tendencia en esta primavera.





 Para que los niños y las niñas disfrutan de la temporada de playa. Pensando en ellos, la marca ofrece sandalias de divertidos colores enteros en rojo, amarillo, celeste, entre otros. El color blanco en la suela le da una distinción particular al calzado. Además, el diseño de las suelas proporciona seguridad y comodidad para los pequeños de la casa.
Además de deportivas con colores muy vivos y divertidas.

 
 
 


Podéis encontrar esta marca en muchas tiendas multimarca y por ejemplo en
https://www.spartoo.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario