sábado, 28 de abril de 2018

Bebidas orgánicas refrescantes


Red Bull descubre ORGANICS, una nueva gama de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes que provienen al 100% de fuentes naturales.

ORGANICS by Red Bull no son bebidas energéticas, sino bebidas orgánicas refrescantes ligeramente carbonatadas con un sabor característico. Tal y como marca la regulación orgánica europea, los productos orgánicos no deben contener sabores artificiales, colores artificiales, conservantes o aditivos como el ácido fosfórico. Organics by Red Bull ha sido certificado como orgánico de acuerdo con las regulaciones locales, como los de la Unión Europea, y lleva el logo de orgánico. Esta gama representa una alternativa orgánica a los refrescos tradicionales.
El ‘packaging’ de esta línea es el de la icónica lata de Red Bull de aluminio 100% reciclable. ORGANICS by Red Bull.

-ORGANICS Simply Cola: Extracto de plantas cuidadosamente seleccionado, cafeína natural y concentrado de zumo de limón orgánico. Sabor no demasiado dulce y distintivo.

-ORGANICS Bitter Lemon: Contiene extractos cítricos y zumo concentrado de limón orgánico, complementado por un amargor herbal derivado de extractos de plantas.

-ORGANICS Ginger Ale: Contiene extractos de jengibre y concentrado de zumo de limón orgánico. De color ámbar y con aroma especiado.

-ORGANICS Tonic Water: Con concentrado de zumo de limón orgánico, extractos de plantas y quinina, una mezcla armónica de dulce, amargo y seco.

ORGANICS by Red Bull están disponibles en latas de 250 ml y están en el mercado desde este mes de abril en hostelería y en los principales hipermercados, supermercados y gasolineras del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario