jueves, 15 de marzo de 2018

Novedades para evitar las manchas faciales y tratarlas: ISDIN

ISDIN sigue innovando en la protección contra el foto-aging (fotoenvejecimiento) ampliando su gama de protectores faciales, que se caracteriza por presentar formatos portables que facilitan la reaplicación en cualquier lugar, garantizando así una protección que se adaptan a las exigencias del día a día todo el año.





FOTOPROTECTOR ISDIN FUSION WATER COLOR
El fotoprotector facial más vendido en España, ahora incorpora COLOR, convirtiéndose así en el primer protector facial de base acuosa con color que gracias a su fórmula proporciona un acabado natural que unifica el tono y disimula imperfecciones actuando como una base de maquillaje.
Contiene vitamina E, un antioxidante que ofrece a la piel un plus de protección frente a los radicales libres. También cuenta con ácido hialurónico que además de mejorar la elasticidad de la piel y reducir las arrugas, la hidrata dejando un tacto sedoso durante todo el día.
El nuevo fotoprotector diario en maquillaje compacto, aporta una protección de larga duración, matificando la piel en un único gesto.
Proporciona la sensación de confort ideal para la piel mixta y grasa. Unifica el tono de piel aportando un tono natural que difumina las imperfecciones.
Es Oil free, no comedogénico y resistente al agua. Es apto para pieles atópicas y sensibles, ya que viene con una esponja especial para este tipo de pieles. Está disponible en dos tonos: arena y bronce.





FOTOPROTECTOR ISDIN COMPACT SPF 50+

El nuevo fotoprotector diario en maquillaje compacto, aporta una protección de larga duración, matificando la piel en un único gesto.

Proporciona la sensación de confort ideal para la piel mixta y grasa. Unifica el tono de piel aportando un tono natural que difumina las imperfecciones.

Es Oil free, no comedogénico y resistente al agua. Es apto para pieles atópicas y sensibles, ya que viene con una esponja especial para este tipo de pieles. Está disponible en dos tonos: arena y bronce .



FOTOULTRA 100 ISDIN SPOT PREVENT

Fotoultra 100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid es un protector solar que ayuda a prevenir las alteraciones de pigmentación debidas al sol (manchas solares) gracias a su muy alta protección UVB con un SPF50+ (un SPF Real medido superior a 100) a su muy alta protección frente a la radiación UVA 3 veces el mínimo requerido en un fotoprotector SPF 50+.

Este protector ayuda también a mejorar la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas gracias al ácido hialurónico .









FOTOULTRA 100 ISDIN ACTIVE UNIFY

Fotoprotector facial que ayuda a reducir y prevenir las alteraciones pigmentarias debidas al sol (manchas solares) gracias a su alta protección SPF50+ y a su alta protección UVA de dos veces la mínima requerida.
Se trata de un protector solar que ayuda a regular la producción de melanina gracias a DP3-Unify complex, promoviendo así la aclaración y unificación del tono con resultados visibles desde el primer mes de uso. Su formulación, disponible también con color, permite disimular las manchas desde el primer día.





FOTOULTRA ISDIN SOLAR ALLERGY

FotoUltra Solar Allergy ayuda a prevenir la aparición de la alergia solar, proporcionándole a la piel un efecto "hardening", haciéndola más resistente frente a las agresiones de la radiación UV. Además, alivia sus síntomas como el picor y la inflamación, todo gracias a su contenido en ectoína al 1%.




No hay comentarios:

Publicar un comentario