miércoles, 7 de marzo de 2018

#Birkenstock lanza línea de cosmética natural

¿Se puede transferir la legendaria comodidad de las suelas BIRKENSTOCK a una línea de cosméticos? Por supuesto. BIRKENSTOCK NATURAL SKIN CARE aboga por la salud, la alta calidad y un estilo de vida responsable. La línea de cosméticos naturales certificados de la casa BIRKENSTOCK se apoya en la fuerza pura de lo natural y renuncia, por consiguiente, al uso de controvertidas sustancias químicas como parabenos, agentes tensoactivos, silicona o parafina.

Componentes naturales seleccionados, como el extracto de alcornoque, combinaciones única s de ingredientes con eficacia demostrada y envases sostenibles con un sistema de llenado inteligente conforman la base de la innovadora gama de cuidado certificada, que ha salido a la venta a partir de diciembre de 2017 con el lanzamiento mundial de NATURAL COMFORT, cuidado para pies y manos.


Todos los productos BIRKENSTOCK NATURAL SKIN CARE son auténtica cosmética natural «made in Germany», certificada conforme al estándar internacional BDIH COSMOS NATURAL y sometida a estrictos criterios de ensayo. En asuntos de belleza, el inventor de las suelas ergonómicas tampoco deja nada al azar: todas las fórmulas y los componentes han sido sometidos a estrictos ensayos. La eficacia y la compatibilidad cutánea de los productos han sido científicamente confirmadas por institutos independientes.

El componente clave es la misma materia prima que se emplea en las suelas originales de BIRKENSTOCK: CORCHO NATURAL. Mientras la empresa escribe su historia marcada por el éxito con el corcho como materia prima desde hace más de 240 años, los científicos de la industria cosmética han descubierto recientemente el notable efecto antienvejecimiento del extracto obtenido de la corteza de este árbol. El complejo multiactivo de componentes del alcornoque desarrollado a partir de su corteza reduce el enrojecimiento de la piel, estimula la propia producción de colágeno y actúa de forma efectiva contra los radicales libres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario