viernes, 5 de enero de 2018

Teatro en Madrid: ¿FIN?

Desde el próximo 6 de enero (22h30), se podrá disfrutar en la Sala Nave 73 de ¿FIN?, el nuevo proyecto de la compañía Chandelier Teatro.

Tras el éxito obtenido con Una noche como aquella, (que estuvo en la cartelera madrileña más de 3 temporadas y que vieron más de 15.000 espectadores), el actor, director y dramaturgo Nacho Redondo vuelve a ofrecernos un texto sobre la verdadera naturaleza de los sentimientos. Sobre el viaje de una pareja hacia el precipicio. Sobre lo que estamos dispuestos a hacer para no caminar en soledad.

El consolidado guionista y director David Planell dirige esta obra que protagoniza la joven actriz Silvia Vacas junto al propio Nacho Redondo.


Jorge y Alicia son una pareja de larga duración que ha decidido poner FIN a su relación... precisamente el día en que se quedan solos en el mundo. Pero solos del verbo solos. Ni madres, ni amigos, ni Facebook ni nada. Solos. La soledad les une de nuevo, pero se abre entonces el interrogante de ¿FIN?: ¿Jorge y Alicia están juntos porque quieren, o están juntos porque no les queda más remedio? La llegada de un tercer personaje no contribuye precisamente a encontrar una respuesta.


¿FIN? es una comedia romántica con tintes distópicos que quiere explorar los caminos de una pareja que necesita saber si de verdad se quiere, o si su relación es solo una cura contra la soledad. Es una historia que habla del amor, de los encuentros y desencuentros, de las relaciones humanas y de hasta dónde estamos dispuestos a llegar por mantener una relación de pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario