jueves, 2 de noviembre de 2017

"House of Beauty" by Douglas

Las perfumerías Douglas presentaron sus líneas de productos de belleza en el contexto de la “House of Beauty”, un espacio donde la belleza cobra vida a través de las marcas exclusivas y la marca propia de la firma alemana, Douglas Collection.

Desde sus comienzos en 1910 en Hamburgo, Alemania, Douglas ha sido el amigo de confianza para las mujeres que buscan orientación sobre sus temas de belleza. Desde el cuidado de la piel al maquillaje, del cuidado del cabello a los accesorios, la experiencia de Douglas siempre ha estado ahí para sus clientes y se ha asegurado su posición como el número uno de los minoristas de belleza en Europa.



GAMA DE PRODUCTOS
La compañía alemana desea seguir siendo el impulsor de la innovación en el mercado de la belleza selectiva. Con una oferta constantemente actualizada de hasta 35,000 productos y servicios relacionados, son el mayor especialista en cosméticos de alta calidad. Sus planes son continuar expandiendo sus productos para incluir ofertas exclusivas e innovadoras en perfumería, cuidado facial, cosméticos decorativos y accesorios.

Las líneas de Douglas Collection presentadas durante la “House of Beauty” son: Douglas Focus, Douglas Essentials, Douglas Men, Douglas Home Spa, Douglas Les Délices, Douglas Naturals, Douglas Make Up y Douglas Nails, Hands & Feet.

Las marcas exclusivas presentadas en la “House of Beauty” son: Isadora, Foreo, Talika, Ariana Grande y Shawn Mendes Signature.
Algunos de los productos que estoy probando son:

Espectacular, gracias a su cepillo extensible 2 en 1, regulador incorporado en la tapa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario