martes, 17 de octubre de 2017

Si fuésemos inmortales...

'La noche del Sr. Smith' obra de teatro, se estrena en la SALA Cuarta Pared ,desde 16 al 25 de noviembre .

SINÓPSIS:

Mis abuelos durmieron siempre en la misma cama. Incluso cuando mi abuela tenía alzhéimer y se había olvidado de todo, hasta del nombre de mi abuelo. Cuando mis abuelos celebraron su sesenta aniversario de boda, mi abuela ya no podía comerse un pastel ni sujetar la copa de champán, ese día mi abuelo me contó un sueño. Y también me habló de un anuncio de El Sistema que había visto por televisión y que aseguraba que nosotras, sus nietas, podríamos ser eternas. Estaba seguro de que no
nos moriríamos nunca. Entonces miré a mi abuelo y a mi abuela, les imaginé dándose su primer beso, y no supe muy bien qué pensar sobre la eternidad.


Esta es una historia actual y podría ser autobiográfica para muchas personas.

Del 16 al 25 de noviembre Viernes, sábados y domingos a las 21h.
Sala Cuarta Pared
(Ercilla, 17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario