martes, 3 de octubre de 2017

H2 Elemental Energy de Perricone MD

Esta nueva colección con carga de hidrógeno ha sido desarrollada por el Dr. Perricone para activar y energizar las células superficiales de la piel al transformar simultáneamente la energía celular y proporcionar un potente impulso de hidratación.






El hidrógeno es la molécula más pequeña y más básica, representando el 99% de la materia en el universo. Los agresores internos y externos causan daños en la piel y signos prematuros de envejecimiento, incluyendo los rayos UVA y UVB, el estrés, la falta de sueño y la contaminación, lo que puede conducir a una piel apagada y fatigada.

H2 Energy Complex ™ impulsado por el hidrógeno, penetra rápidamente en las capas superficiales de la piel con un impulso de vitalidad hidratante para que aparezca energizada y radiante.

Lo que yo estoy usando es:

DE-PUFFING EYE GEL

Un gel refrescante y calmante que desinflama e hidrata el área sensible del contorno de ojos. Aplaca el envejecimiento y la sequedad, incluyendo la hinchazón, las finas líneas de expresión y las arrugas. Su textura ligera y suave es perfecta para derretirse en contacto con la piel. 78€.

Perricone MD, es una marca de calidad, por lo que os ánimo a probar esta nueva línea: H2 Elemental Energy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario