miércoles, 16 de agosto de 2017

Nuevos geles de ducha belle Exotic Sensations

Ya sabéis que me gusta probar productos de precio muy reducido porque siempre encuentras productos ideales que podemos tener en nuestro cuarto de baño.

Túnez, Haití, Brasil, Zanzíbar… BELLE se inspira en los destinos más exóticos del mundo para el lanzamiento de sus nuevos geles sensoriales Exotic Sensations. Geles de ducha dermatológicamente testados, formulados con extractos que poseen propiedades beneficiosas y con un PH neutro que respeta la piel. PVP 1,55 € c/u.



Sus evocadoras fragancias basadas en ingredientes tan naturales y exóticos como el coco, la fruta de la pasión o el cardamomo, nos trasladan a escenarios remotos y activan nuestros sentidos.

BRASIL PASSION: Despierta tu lado más salvaje desde el corazón del Amazonas.
¿Sueñas con evadirte a un lugar en plena selva? ¿Quieres romper con tu rutina y no encuentras el momento? Una buena ducha de agua templada y la fragancia del gel Brasil Passion belle te transportarán durante unos minutos al mismísimo corazón del Amazonas.

TAHITÍ TROPICAL: Escápate a las paradisíacas playas de arena blanca del Pacífico

¿Sueñas con playas de arena blanca y aguas turquesas? Escápate a una isla en pleno corazón del pacífico… Es momento de evadirte disfrutando de la evocadora fragancia del gel Thaití Tropical belle, un paraíso tropical en tu cuarto de baño.

TUNEZ HAMMAM: Déjate llevar por la relajación de las termas del Medio Oriente

¿Eres de las que no para hasta la puesta del sol? ¿Estás cansado y necesitas un momento de relax? Dedícate un momento solo para ti y disfruta durante una ducha relajante con el nuevo gel Túnez Hammam belle con extracto de eucalipto. Su delicada fragancia te trasladará a las antiguas termas del medio oriente.
ZANZIBAR SPICES: Viaja a la genuina isla de las especias del África Oriental

Si eres de los que piensan que África es un continente especial y sueñas con perderte en alguna de sus islas, la fragancia del gel Zanzibar Spices belle te transportará al mismo corazón de la isla de las especias donde tradición y mestizaje se mezclan con unas puestas de sol inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario