jueves, 3 de agosto de 2017

Look poco apropiado para jugar al minigolf

Cuando de repente dices, no tengo planning, así que lo que surja, me arreglo un poco y a la calle.
Pues suele pasar que es una de las noche más divertidas y que he disfrutado de los últimos meses,  terminé en un minigolf, eso si jugar, jugué poco pero reírme, me reí un montón.
Estoy encantada con esta falda que me compré en www.thestyleoutlets.es/ , nunca solía usar faldas lápiz y la verdad fue un acierto comprar ésta, es de encaje aunque por los laterales es lisa.
Comodísima a pesar de que es una talla 36 y pensé que cómo he cogido algún kg porque la verdad, es que no me privo de nada, que iba a estar embutida.  



La camiseta la tenía comprada antes de las rebajas, seguro que ahora está muy rebajada, pero bueno fue muy barata así que como no la podía devolver ni me he pasado, aunque estoy ahora dudando en hacerlo y pillármela en blanca. 













DISFRUTAR DEL VERANO.
BESITOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario