miércoles, 5 de julio de 2017

Productos nuevos y que estoy probando

Os voy a comentar los productos que estoy probando y merecen la pena hablaros de ellos, todos son novedades que han salido hace poco al mercado.


PARA LOS DIENTES: ABEDULCE Caramelos Alcalinizantes

Es recomendable tomar un Caramelo Abedulce después de cepillarte los dientes, sin masticar para aumentar su efecto ni beber nada al menos hasta 30 minutos después, por lo que es ideal antes de ir a dormir. Aunque también facilita la higiene bucal en cualquier momento y lugar, ya que elimina las bacterias y su reproducción.

Además, su agradable sabor y su dulzura natural permiten eliminar la ansiedad en la que nuestro cuerpo pide dulce, evitando recurrir a las grasas saturadas, el chocolate o bollería industrial.

El caramelo se disuelve lentamente aumentando el pH de la boca (alcalino) impregnando con el fosfato de calcio la saliva, quedando anulada la acción de las bacterias dañinas que están en la boca y que producenácido láctico, estropeando nuestros dientes, evitando que aparezcan las caries.

No contienen aromas, ni colorantes ni aditivos
100% natural
No contienen gluten
100% vegano
Aptos para diabéticos (índice glucémico del 7).
Elimina los antojos de dulce
No engorda
Fácil de tomar y de llevar
Sabor agradable
Limpieza rápida y efectiva en cualquier momento (viajes, cenas, en el trabajo, etc.)



Con el consumo regular de los Caramelos Abedulce, los huesos, los dientes y las encías, estarán siempre protegidos y mineralizados.

Venta en farmacias, parafarmacias y herbolarios P.V.P.R. 9,45€




PARA EL CUERPO:SOMATOLINE COSMETIC USE&GO ACEITE SPRAY REDUCTOR



Somatoline Cosmetic presenta la última innovación reductora, Use &Go Aceite Spray Reductor, que consigue reducir cintura, muslos y caderas en 4 semanas. Un aceite con dispensador en spray muy fácil de usar que se aplica en segundos y, gracias a su textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse de inmediato. Deja una piel más elástica, tonificada, firme y luminosa.

Su fórmula incluye el exclusivoReduxOil-complexTM, concentrado de principios activos específicos de acción reductora y reafirmante, con 9 aceites esenciales.



Aplicar una vez al día durante 4 semanas. Pulverizar directamente sobre el área a tratar y masajear hasta su completa absorción.

PVP 36,90 € (125 ml.) EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS



PARA EL CABELLO: REAVIVA COLOR Y ROOT RETOUCHER DE Schwarzkopf

Ideales si el cabello pierde color y brillo entre coloraciones.


Reaviva Color es una fórmula mousse que intensifica el color y el brillo de tu cabello, tanto si está teñido como si llevas tu color natural. Su aplicación es muy sencilla: aplícalo bajo la ducha, deja actuar 3 minutos, aclara… ¡y listo!




Root Retoucher puedes usarlo si tienes canas o efecto raiz. Este spray retocaraíces con acabado en seco cubre las canas al instante y disimula el efecto raíz. ¡Perfecto para usar antes de una cita imprevista, para sacarte de un apuro o cuando no tienes tiempo de teñirte!.


1 comentario:

  1. Me han encantado los caramelos! habra que probarlos!

    Un beso!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar