miércoles, 19 de julio de 2017

Look para una noche de verano

Ya visteis por mi Instagram un look que me puse para salir a cenar, con los calores que hace, intento ponerme vestidos o faldas amplias que no me den calor.
De igual manera utilizo calzado cómodo, por lo que suelo optar por plataformas  como éstas de DEICHMANN y completé el look con un bolso pequeño y cómodo.


Muchas me preguntasteis por el vestido, tiene bastantes años, lo compré en San Francisco y a pesar de mi cambio de peso, siempre me lo he podido poner porque es sueltecito.

Me encanta que se pueda llevar a la altura de los hombros , o con un hombro al aire, da mucho juego, al igual que si le añades un cinturón.
El bolsito es de Bijou Brigitte, lo tenéis en tienda ahora igual que los zapatos.












 Vestido: Tienda Local (San Francisco)
Bolso:  Bijou Brigitte
Shoes: DEICHMANN






No hay comentarios:

Publicar un comentario