viernes, 23 de junio de 2017

Novedades para el verano (I)

Muchas marcas están incorporando novedades para que tengamos un verano con más salud, más guap@s y podamos así disfrutar de las vacaciones.

Eucerin® Desodorante pH5, el mejor aliado de las pieles sensibles

Eucerin® cuenta con una gama de productos específicos para las pieles más sensibles. Su eficacia, clínicamente probada, garantiza una protección duradera, incluso para las personas que padecen dermatitis atópica o psoriasis.
Según el Journal of Investigative Dermatology, el sudor depende también de características genéticas, que pueden generar un ambiente especialmente atractivo para las bacterias que habitan bajo el brazo. Finalmente, son ellas las que se encargan de corromperlo y eso es lo que genera el mal olor. De hecho, la transpiración humana es en gran medida inodora hasta que es fermentada por las bacterias. Los desodorantes combaten esta situación, ayudando  a controlar la transpiración y el olor corporal, especialmente importante cuando se acercan las altas temperaturas.

 

 Poppy Delevingne, con Jo Malone London Girl, lanza su primera colección

Poptastic lanza dos exclusivas fragancias – Orange Blossom y Tuberose Angelica.

Diseñadas para ser combinadas, cada una de las dos fragancias está en un frasco de 50 ml con mucho color, inspirado en el confeti. Atrevido. Brillante. Repleto de diversión.

Orange Blossom es ligera y suculenta, un sueño para el día a día. Pero cuando la combinas con las notas de almizcle de Tuberose Angelica, el resultado es más bien misterioso y perfecto para la noche.

L’Eau Kenzo se sumerge en las en las profundidades del océano


Para ella

La flor de Loto palpita entre las notas brillantes y coloridas de Mandarina y Pera para revelar una frescura única. El Jazmín destila su delicada y luminosa faceta. Una armonía floral sutil sobre una base de envolventes Almizcles Blancos.


Para él

El Yuzu adquiere una nueva intensidad hipnótica. En contacto con la Lima y la Pimienta Rosa, vibra y desprende todo el poder de sus notas.

El Cardamomo da vida al corazón herbáceo de Menta con sus facetas picantes. El frescor se abre paso entre los acentos de madera que aportan las maderas de Gaiac.profundidades del océano



Aún estás a tiempo para la Operación Bikini con Mi Rebotica


El Gel Quemagrasas Efecto Calor con hiedra, fucus, guaraná, pomelo, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto hiperémico y lipolítico. Gracias a su alta concentración de activos presenta una gran capacidad reductora, ayuda a la eliminación de las grasas, reduce la piel de naranja dejando la piel más lisa y firme.

El Gel Quemagrasas Efecto Frío con fucus, guaraná, ruscus, mentol, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto tonificante, drenante y lipolítico, para una piel suave y tersa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario