viernes, 23 de junio de 2017

Cosas buenas de ser blogger

Empecé hace unos años a ser blogger primero activando la cuenta de Facebook, después vino este blog y por último INSTAGRAM.
Todo empezó de la manera más tonta, yo seguía a algunas chicas por sus redes sociales y cuando mi chico de por aquel entonces, tuvo que irse varios meses a trabajar fuera, en diferentes temporadas, pues me dice voy a empezar un blog como hobby.
Pues me animó mucho y me entretuvo, pero lo mejor, lo mejor de todo es que todavía conservo amigas del primer evento que me invitaron, algo raro de este mundillo porque aunque parezca mentira existe mucha competencia y envidia.



Luego vinieron más amigas, de las cuales me he quedado sorprendida porque en momentos difíciles que he pasado me han apoyado las que más. En momentos difíciles es cuando te das cuenta en realidad quien son tus amigas o amigos , o simples conocidos.
En los primeros años organice dos eventos con marcas pero solamente para poder pasar un rato con las chicas y si encima te llevas regalitos mejor.
Fue un trabajo durísimo, encontrar local, conseguir que nos invitaran a las consumiciones, que las marcas cedieran regalos para sortear, daros cuenta que yo no tenía ninguna experiencia en este sentido pero tuve ayuda : mi queridísima Nerea Loves.

No nos pagaron nada, ni las marcas nos regalaron nada, éramos dos más que participábamos en los sorteos con las demás compañeras.

Ahora me doy cuenta que nadie hace eso, nadie colabora con marcas desinteresadamente, muchas dicen que si, pero luego te enteras que sacan beneficio, cosa que me parece perfecto porque es mucho curro por nada.
 


 
Han pasado los años y como digo os dejo algunas fotos de amigas que ya forman parte de mi vida de una manera u otra.





Y hay alguna más pero no tengo fotos con ellas, pero ellas lo saben.

BESITOS


2 comentarios:

  1. Genial post Bego,la verdad es que pasamos muy buenos ratos y hemos ganado una amistad que eso si es valioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las aventuras que vamos ir teniendo con el tiempo, ya verás.Besos

      Eliminar