viernes, 7 de abril de 2017

Belle Azul


Ya sabéis que he probado varios productos de esta marca Belle Azul y como me gustan, los suelo recomendar, pues lo último que he probado es este kit de mascarillas.

360 Mask Collection es un kit completo de multimasking, incluye 3 mascarillas creadas para solucionar los problemas de la piel facial (envejecimiento de la piel, piel grasa, piel seca y deshidratada).

Cada mascarilla basada en manteca de Karité está infundida con ingredientes activos naturales
 
•La mascarilla facial Glow Revival combina ingredientes naturales revitalizantes y perfeccionadores de la piel como el aceite de jojoba, arcilla rosa, jalea real y ginseng para hidratar profundamente la dermis y aclarar la tez, para un brillo saludable y radiante.


•La mascarilla facial Instant Detox combina el fuerte poder absorbente de arcilla blanca con aceite de árbol de té purificante y pepino hidratante para desatascar los poros y desintoxicar la piel sin irritarla.

•La mascarilla facial Age Filler concentra numerosos ingredientes anti-envejecimiento, incluyendo el refuerzo de colágeno natural Retinol y el más nuevo Botox-Like péptido Argireline, con el fin de reducir eficazmente la aparición de arrugas y aumentar la firmeza de la piel.



Podéis encontrar los productos en Amazon.
Y este producto en particular en este link:


No hay comentarios:

Publicar un comentario