domingo, 19 de febrero de 2017

OS PRESENTO A LEONOR ANTON



Algunos ya la conocéis por mi INSTAGRAM y para los que no, os cuento un poquito cosas de esta polifacética escritora.








A Leonor la conocí gracias a PacoPacoMadrid, ya que además de escritora es una impresionante modelo.



 Artista multidisciplinar.

Empecé a seguirla por instagram y mi sorpresa vino cuando descubrí sus videospoesia.



Impresiona tanto su voz, como su puesta en escena


Mirar su canal YouTube y su web, podéis descargaros gratis parte de su obra tanto poesía como novela, yo me estoy leyendo ahora mismo su novela, y me está encantando.
 
Autora de las novelas “Anécdotas de una mujer en obras” y “¿Te apetece salir?”, del audiopoemario “Cuaderno de verano” y de la obra “La musa” donde combina poesía, ilustración y relatos, libro ganador del I Premio Círculo Rojo en la categoría “Relatos” (2015). Antologías: “Pluma, tinta y papel" y “Poesía erótica” de Diversidad literaria (2015).
Finalista en el VI Día Internacional de la Poesía en Segovia (2015).


Mejor verlo en los links porque se ven con mayor calidad.
Y con esta obra ganó el I Premio Círculo Rojo .


2 comentarios: