viernes, 10 de julio de 2015

MONTIBELLO EXPERIENCE BEAUTY

He tenido el placer de poder asistir al evento que organizó la marca  MONTIBELLO en hotel Único de Madrid, para presentar los nuevos productos tanto en cosmética como el peluquería profesional.

Para los que no conozcáis esta marca os comento, que la  búsqueda de nuevas soluciones para dar respuesta a las más exigentes demandas del sector, así como la exclusividad profesional, han sido siempre las claves de la excelencia que distingue Montibello, y que ha permitido situarla como la empresa española del sector de la Cosmética Profesional con mayor proyección debido principalmente a su gran capacidad técnica e innovadora. 

Descubrimos  "Genuine Cell" que es la primera línea cosmética que incorpora un Plasma Rico en Factores de Comunicación e "in flashy colours", la coloración directa de larga duración para crear nuevos efectos de color.



No pudieron  acertar más con la elección del lugar donde celebrar la reunión, en los jardines del hotel, para ello adecuaron una zona para la presentación.



El equipo de Montibello nos estuvieron explicando las tendencias en las dos líneas de HAIR CARE and SKIN CARE que se presentaban. En otros post os hablaré más especificamente de cada una de ellas.








A continuación intercambiamos opiniones y experiencias tomando algo.



Fue una velada encantadora, nos obsequiaron con productos por lo que en breve en cuanto los pruebe, os podré contar más cosas de esta marca de gran calidad.



1 comentario:

  1. Vaya evento más guay Bego!!! Además los productos me encantan...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar