lunes, 13 de julio de 2015

EMIDIO TUCCI @ MFSHOWMEN

La firma de moda masculina por excelencia de El Corte Inglés abrió  la pasarela de la quinta edición de MFSHOW MEN by El Corte Inglés en el NH Collection Eurobuilding, situado en el corazón financiero de la ciudad de Madrid..


Emidio Tucci presentó su nueva colección inspirada en el Dandy del siglo XXI.Un caballero refinado con fuerte personalidad que utiliza la ropa como manera de disidencia, se viste bien, con prendas de alta calidad, tejidos con materiales naturales y sutiles detalles que marcan la diferencia porque no viste como los demás.

Esta revolución de la moda es la que nos presenta Emidio Tucci en su colección Primavera / Verano 2016. La calidad y el diseño italiano en el vestir conviven con el casual más chic y atrevido. Un estilo que esta Primavera vendrá marcado por las americanas y trajes de tejidos seersucker, estructuras y microdibujos.


Entre los asistentes pudimos ver a numerosa caras conocidas como Julio José Iglesias,  Anne Igartiburu, Joaquín Prat, Bibiana Fernández, Marina Castaño, Cristina Castaño, Natalia, Norma Duval, Bimba Bosé o Cecilia Gómez entre otros.





 










2 comentarios:

  1. Te van a tener que contratar Bego!!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Ya colaboro con marcas de tanto de moda masculina como femenina Emi.gracias

    ResponderEliminar